jueves

Como eran los jóvenes en los años 70/80 (Portugal)

¡Hola Agustin!

¿Qué tal? Yo no me siento muy bien. Estoy enferma y con algunos problemas.

Como sabes, en esta carta te voy a hablar de las reacciones de mis padres cuando les he dicho que necesitaba de unas informaciones sobre sus tiempos de juventud.

A ellos les ha gustado mucho. Me han dicho que era una idea bastante divertida y así ellos han podido revivir esos tiempos más lejanos.

Mi padre no se acordaba de los precios de una entrada en el cine ni del tabaco. Fue un poco difícil encontrarlos. También fue muy divertido para mi saber cuales eran los gustos de mis padres.

A mi me gusta más la moda de nuestro tiempo, Ý a ti, ¿cuál es tu opinión?

Espero tu respuesta con impaciencia.

Muchos besos

Sara

¿Cómo eran los jóvenes en los años 70 /80? *

Padre o familiar

Madre o familiar

Nombre

José Manuel Camilo de Sequeiro Pereira

Svitlana Parkula

Edad

42

39

Profesión

Director Comercial

Trabaja en una agencia de cambios

Música favorita

Breakfast in America- Supertramp

From Sarah UIT Love- Sarah Connor

Diversión en fin de semana

Ir al cine, pasear y charlar con sus amigos.

Charlar con sus amigas, ir a las discotecas, pasear, hacer ski.

Precios en €

En tiempos de tus padres o familiares

En el año 2006

Cajetilla de tabaco

27$50 (0.15 €)

2, 95 €

Entrada al cine

50$00 (0.25 €)

Para los adultos- 5,05 €
Para los estudiantes- 4,75 €

Consumición de una cerveza en un bar

7$50 (0.04 €)

2,20 €


Nombre del alumno: Sara Cristina Gonçalves Pereira