jueves

Como eran los jóvenes en los años 70/80 (Francia)

¡Hola Agustín !
¿Cómo estás? Yo bien , estoy de vacaciones ... Pero se terminan próximamente ..Por fin Antes de los vacaciones el instituto ha acogido alumnos de Andalucía (Granada) nuestra clase ha hablado con ellos, hablan muy rápido pero entendí lo general .

¿Qué tal tu curso? Yo, empiezo a luchar, es muy difícil y desmasiado serio... Es lo que dicen los españoles porque no tienen los mismos horarios en el instituto....ellos terminan el día a las 14h30 creo , y los franceses a las17h30....y tienen el derecho de salir a discotecas mientras que nosotros no tenemos el derecho hay que tener al menos 18 años.....por fin...durante el principio de los vacaciones salí 4 días para un cursillo de voleibol y estuvo muy bien había 3 entrenamientos por día estuvo muy dificil pero estuvo acojonante había mucho ambiente con los chicos y las chicas que juegan al voleibol y pienso que he progresado...
¿Has visto las fotos de mis padres? (¡no te burles!......) eran jóvenes.... mi padre se encontraba en el centro con una vela y al lado de él ,sus amigos de la época.
Y para la foto de mi madre estuvo durante una comida..No pongas atención por las músicas de mis padres sé que no es tu estilo ¡ jeje ! pero eran las musicas de la época .
Bueno Agustín como de costumbre voy a despedirme. Me ha encantado escribirte de nuevo
muchos besos y hasta la próxima vez.
Aurélie.

¿Cómo eran los jóvenes en los años 70 /80?

Padre o familiar

Madre o familiar

Nombre

De BOISVILLIERS Jacky

BEAUVAL Daisy

Edad

44

45

Profesión

cartero

Trabaja en un hospital

Música favorita

Es una canción de un autor no conocido en Francia pero sobre la isla de la reunion es conocido Esta canción habla de los “kafrines” son las chicas de la Reunion es una palabra reunonesa para ellas

La canción de mi madre habla de la isla de la reunion no conocida tampoco en Francia pero en la reunion es conocida

Diversión en fin de semana

Salir con amigos para hacer la fiesta, ir al cine comer entre amigos.

La misma cosa para mi madre

Precios en €

En tiempos de tus padres o familiares

En el año 2006

Cajetilla de tabaco

4Fr(0.60€)

5€

Entrada al cine

12Fr(1.80€)

7€

Consumición de una cerveza en un bar

1.50 Fr(0.20€)

3€

Nombre del alumno: de BOISVILLIERS Aurélie